sábado, 13 de septiembre de 2014

Tatuaje femenino

Hoy he tenido que madrugar mas de lo habitual ya que tenía vuelo por motivos laborales, es muy frecuente que realice estos viajes pero hoy ha sido diferente:

a) Hace justamente un mes que tome la decisión que me tiene con el corazón hecho pizcos (aunque se lo comunique a ELLA a principios de año).

b) No he tenido a quien llamar durante la espera del embarque (móvil silencioso que llegaba a herir), un habito que adquirí con Tatuajes para mujeres.

c) Anoche recibí un mensaje de ELLA por el messenger preguntando por mi estado y el de mi familia debido al temporal de lluvia que azoto este paraíso, es este el primer mensaje que no tuvo ni tendrá respuesta por mi parte.
Desde el principio de esta relación le deje claro que si alguna vez rompíamos, no quedaría posteriormente nada, ni siquiera amistad que es lo que ella busca durante este tiempo de rotura.

Tan difícil cuesta entender como se puede mantener una amistad cuando he tenido que romper esta relación debido a esa cobardía y la falta de decisión que me ha demostrado al no afrontar ante los demás (su pareja y familia) lo que sentía por mi????

Estoy considerando si la elimino del messenger, no se la verdad.

Para mi el respeto constituye la base mas importante sobre la que se sostiene la personalidad que define a las personas. Me refiero a ese respeto que se destella en si (aprendido desde la cuna) tanto en un comportamiento, forma de reaccionar , coherencia entre lo que se dice y lo que se hace, pero no al que muchas veces percibimos como una pose oportuna buscando un fin determinado.

Siempre que puedo escabullo en las personas que conozco o más bien las personas que me interesan buscando el grado de destello en este aspecto.
Cuando conocí a ELLA a través de un foro y se inicio los primeros contactos amistosos establecimos o mas bien establecí yo crear un clima de conocimiento mutuo fundamentado en esta base, no es que sea una tiquismiquis pero si que al congeniar muchas veces se suele quedar en el tintero este gran detalle.

Al traspasar el límite de amistad al del AMOR, emprendí una cruzada de perdida de autenticidad conmigo misma dejándome llevar por la razón del corazón y perdida también de mi abanderamiento del respeto en letras mayúsculas debido a las siguientes circunstancias:

No hay comentarios:

Publicar un comentario